Es una página web que funciona para convertir al visitante en un cliente potencial por medio de un llamado a la acción – CTA (Call To Action).
Dentro de ella, puede haber material relacionado con un producto, una oferta en concreto, una categoría o algunos productos que estén en promoción por una temporada específica (In&out).
En las landing page o páginas de aterrizaje, tambien se podrán incluir vídeos, carruseles de productos, fotos, feed de redes sociales (IG) y más bloques que ya dependiendo del objetivo o estrategia de la empresa podrá atraer a esos potenciales clientes.
Aquí te destacamos las principales ventajas de usar una landing page dentro de tu ecommerce:
- Cero inversión.
- Aumento de leads.
- Aumento de la tasa de conversión.
- Contenido personalizado.
- Mejora la experiencia del usuario dentro de la página web.
- Herramienta clave para tu SEO.
- Prácticas y de fácil acceso, a un solo clic.
Para más información dirígete a nuestra plataforma de GoAcademy para saber cómo empezar a usar esta nueva funcionalidad en tu tienda.
Encuentra respuestas las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Aprovecha los recursos disponibles en nuestro GoShop Academy, o contacta a uno de nuestros especialistas en comercio electrónico.